Seguros RGA renueva su patrocinio con el equipo Caja Rural-Seguros RGA

Seguros TGA. Noticias de seguros

Tras un año especialmente delicado para el deporte, Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural, vuelve a apostar por el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y renueva como patrocinador principal

A punto de terminar el año 2020, especialmente complicado para el deporte de alta competición, Seguros RGA vuelve a apostar por los valores de esfuerzo y sacrificio que, año tras año, demuestra la formación ciclista. De esta forma, la aseguradora del Grupo Caja Rural seguirá siendo patrocinador oficial del equipo que lleva su nombre.

El patrocinio de Seguros RGA

Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, valora así la renovación: “En Seguros RGA llevamos años apostando por el deporte y continuamos haciéndolo en un año atípico y especialmente complicado para el deporte profesional y, por supuesto, también para las empresas. De esta forma, seguiremos caminando de la mano del equipo, con quien compartimos valores. Además, esta apuesta nos da la oportunidad de seguir realizando acciones solidarias de forma conjunta y seguir aportando nuestro granito de arena a la sociedad. En estos años hemos donado, junto con las Cajas Rurales, más de 500.000 euros a diferentes acciones solidarias”.

Por su parte, Juan Manuel Hernández, mánager del equipo, asegura que “cumplir diez temporadas luciendo Seguros RGA en el maillot dice mucho de ellos y de su compromiso, más aún si cabe tras este año marcado por el COVID. Durante este tiempo hemos crecido juntos y ahora nos sentimos orgullosos de nuestra aportación al desarrollo de una marca como es Seguros RGA. Son una inspiración y un ejemplo para todo el equipo, con sus iniciativas solidarias y la implicación de todos sus empleados. Los primeros en alegrarse de nuestros triunfos y en apoyarnos en los momentos difíciles. Gracias a Caja Rural y la compañía formamos una familia con el máximo apoyo y compromiso. Creen en lo que hacemos. Gracias a ellos podremos continuar dando oportunidades a jóvenes ciclistas para que desarrollen su talento en el campo profesional».

Gracias a este acuerdo, la compañía aseguradora continúa fortaleciendo su vínculo con la marca Caja Rural y con el equipo ciclista, que trabajará para seguir siendo un referente dentro del pelotón, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.