Campus Asegurador lanza el Programa online de competencias digitales

Campus Asegurador noticias de seguros

La Escuela de Seguros Campus Asegurador amplía su oferta formativa con un completo programa sobre competencias digitales para la transformación en el sector asegurador. Este programa formativo es 100% online y cuenta con el respaldo, diseño, organización e impartición de Community of Insurance y Unikemia.

Con este programa formativo, la Escuela de Seguros Campus Asegurador refuerza su oferta educativa en el ámbito digital mejorando y añadiendo valor a los servicios de formación que actualmente disfrutan cientos de profesionales y distribuidores de seguros. El Programa Online de Competencias digitales para la transformación del seguro es un programa para el desarrollo de conocimientos clave que permite entender cómo la tecnología transforma y acelera la digitalización en el sector asegurador y su puesta en práctica.

El nuevo programa de Campus Asegurador

Este programa formativo tiene una duración de 30 horas y cuenta con certificación con firma digital verificable a través de CERES (Certificación Española, FNMT-RCM). Está dirigido especialmente a cualquier profesional en el sector asegurador que esté interesado en comprender y profundizar en las tecnologías claves. Así como en la transformación digital en el negocio de seguros.

Otra ventaja de este curso es que se centra en un aprendizaje de alto impacto. Con un método de aprendizaje innovador el alumno se sentirá inmerso en el mundo digital, gracias a los contenidos audiovisuales diseñados por profesionales y curados por profesores y expertos.

Acuerdo de Campus Asegurador para impulsar la formación

Según, Pablo López-Aranguren, socio-director de Community of Insurance, “es el primer curso de formación en transformación digital desde el sector asegurador y para el sector asegurador”. Para Unikemia, “en el medio y largo plazo, el desarrollo de una cultura digital, innovadora y centrada en el cliente será fundamental. Para evolucionar con los cambios tecnológicos. Y para construir soluciones novedosas para unos clientes cada vez más exigentes. Que suben el listón cada minuto”.

Por su parte, Carlos Fernández, director de la Escuela de Seguros Campus Asegurador, valora “muy positivamente esta colaboración en el ámbito educativo. Con organizaciones con amplia experiencia en entornos digitales y en formación de alto nivel. Como son Unikemia y Community of Insurance”.

Esta ampliación de la oferta formativa de la Escuela de Seguros Campus Asegurador se enmarca en el acuerdo del centro educativo con Community of Insurance. El acuerdo estratégico que han alcanzado ambas organizaciones aúna conocimiento, experiencia, tecnología, innovación. Además de un proyecto en común para aportar valor al sector financiero y asegurador en el ámbito formativo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.