Hiscox recuerda que 2020 también ha tenido buenos momentos

Hiscox felicitación de Navidad. Noticias de seguros

Un año más, Hiscox ha puesto en marcha su tradicional campaña de Navidad con el fin de recaudar fondos que irán destinados íntegramente al programa solidario ‘1 Kilo de Ayuda’, de la Fundación Altius, con quien colabora por cuarto año.

En esta ocasión, la aseguradora ha diseñado una felicitación navideña interactiva que enviará tanto a sus colaboradores como al resto de su red de contactos. Conscientes de que 2020 ha sido un año complicado, Hiscox ha querido recordar que en medio de tantas malas noticias también ha habido momentos de ilusión y para la esperanza.

Hiscox destaca lo bueno de este 2020

Así, a través del mensaje “este año ha sido duro, pero preferimos quedarnos con todo lo bueno que nos ha traído” ha recopilado ‘9 buenas noticias de 2020’. Y anima a sus colaboradores a elegir cuál ha sido para ellos el hito más relevante. Por cada clic, Hiscox donará 1€ a la iniciativa solidaria ‘1 Kilo de Ayuda’ que ofrece ayuda alimentaria y acompañamiento para que puedan conseguir un empleo a familias afectadas por la crisis social y económica que ha generado la Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, el número de familias que nos piden ayuda para alimentos se ha multiplicado por 10, no podemos negar que estamos viviendo una emergencia social que va a perdurar, pero a pesar de todo, también ha sido el año en el que empresas, voluntarios y donantes se han movilizado como nunca y que gracias a todos ellos estamos consiguiendo prestar un apoyo continuado a miles de hogares«, declara Cristina Gómez de Ramón, directora del programa 1 Kilo de Ayuda.

“Sabemos lo difícil que ha sido 2020 para todos, por ello este año queremos recordaros que siempre hay acontecimientos positivos en medio del caos, que nos unen y nos dan fuerzas para salir adelante”, ha comentado David Heras, director general de Hiscox.

La acción comienza estará operativa hasta el próximo Día de Reyes (6 de enero). Para ver la felicitación, sigue este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.