El Colegio de Granada estrena junta directiva

Colegio de Granada nueva junta directiva. Noticias de seguros.

Tras celebrarse este martes una reunión de Junta de Gobierno, los miembros de la nueva Junta Directiva del Colegio de Granada han tomado posesión de sus respectivos cargos. Genaro Sánchez Capilla continuará al frente de la institución, y varios de sus compañeros también repetirán, aunque en puestos diferentes.

El presidente colegial quiso ofrecer una cálida bienvenida a los nuevos integrantes de la Junta. Del mismo modo, dedicó una despedida en forma de agradecimiento a los que dejan de pertenecer a la misma: el anterior vicepresidente, Enrique J. Pérez Aguilera; y el hasta ahora tesorero, Jose Luis Salmerón. Así como María Rosa Mir (exsecretaria), Juan Diego Sáez (ex vocal de Comunicación) y Manuel Fernández (ex vocal de Asesoría Técnica, Marco Jurídico y Vigilancia de Mercado). Todos ellos, como destacó Genaro Sánchez, “han ayudado al crecimiento del Colegio durante los últimos cuatro años”.

La nueva junta del Colegio de Granada

Las personas que se incorporan a la Junta Directiva del Colegio son:  Juan Cano Villegas (Tesorero); Isabel María Martín (Marco Jurídico/Vigilancia de Mercado); Antonio Manuel Travieso (Agentes/Afiliación) y Javier Escribano (Convenios y Servicios/Afiliación).

Por su parte, tres personas formaban parte del Equipo de Gobierno y cambian de puesto: Laura Molero (vicepresidente y Vocal de Corredores); María Rosario Coca (secretario y vocal de RSC) y Juan Bautista Meseguer (Formación/Comunicación/Peritos).

El presidente del Colegio de Granada, en nombre de todo el equipo, recalcó el compromiso colectivo de seguir trabajando para la mejora de la institución colegial. Así como por el reconocimiento social y sectorial de los profesionales que la integran.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.