Zurich nombra nuevo director territorial en Madrid

Álvaro Iglesias ficha por Zurich Seguros. Noticias de seguros.

Zurich Seguros ha nombrado a Álvaro Iglesias como nuevo responsable de la Dirección Territorial de Zurich en Madrid; una de las seis divisiones comerciales de la compañía en España.

Álvaro sustituye en el cargo a Mariano Martínez, que le cede el testigo tras una exitosa trayectoria en la aseguradora. Álvaro es licenciado en Gestión y Administración de Empresas por IEDE Business School y tiene una larga trayectoria en el sector asegurador. Con más de 30 años de experiencia en los que ha ocupado puestos de responsabilidad, “destacando por su gestión de equipos a través de diferentes canales y como experto en desarrollo de negocio” explica la compañía.

El nuevo DT Madrid de Zurich

Se incorporó al Grupo Liberty Seguros en 1999 como director Regional de la Zona Centro y Andalucía y, después de liderar diferentes equipos, cerró este ciclo de su carrera como director de Distribución Intermediaria. Cargo en el que dirigía la estrategia comercial en los canales intermediarios de la compañía y en el que logró duplicar el crecimiento de mercado.

Nueva etapa de Zurich Seguros

La aseguradora está trabajando en la transformación y simplificación de los procesos de negocio para operar de una manera más sencilla, ágil y automática, en línea con las nuevas necesidades que tienen los clientes. En esta nueva etapa que empieza en Zurich, Álvaro dirigirá la dirección territorial de Madrid para seguir atendiendo los clientes de la zona con el propósito de incrementar el volumen de negocio a través de una estrategia orientada a seguir reforzando la presencia y el liderazgo de la compañía.

Para Sonia Calzada, directora del Segmento Personas, “estamos ante un gran cambio que permitirá conseguir nuestros objetivos en el mercado en Madrid. Gracias a los equipos cada vez más especializados y comprometidos con nuestra red de intermediarios, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.