El Colegio de Valencia estrena junta directiva

Nueva junta del Colegio de Valencia, Noticias de seguros

El Colegio de Valencia acogió este jueves 17 de diciembre el acto de relevo de su junta directiva, tras la culminación del proceso electoral celebrado en el último trimestre, y en el que resultó elegida la candidatura presentada por Jorge Benítez, la única que se postuló para dirigir la institución.

Esta nueva junta sustituye a la elegida en los comicios celebrados en 2015, presidida por Mónica Herrera. De esta forma la junta queda constituida por Jorge Benítez como presidente; Ángel Gómez como vicepresidente; Eva Bayarri continúa en funciones de secretario y Constantino Pérez como tesorero. Como vocales participarán en la junta Mª Carmen Bautista, José Cebrián, Alejandro Fuster, Felicidad Girbés, José Vicente Grau, Manuel Hurtado, Eduardo Palmero, José María Ridaura, Javier Seguí y Alejandra Somalo.

Tras paso de poderes en el Colegio de Valencia

En el acto de traspaso de poderes la presidenta saliente, Mónica Herrera, ha deseado suerte a Benítez y a la junta entrante. Y ha agradecido el trabajo y entrega de todos los integrantes de su junta de gobierno. Por su parte, Jorge Benítez ha subrayado su intención de seguir la línea de actuación trazada hasta ahora por las sucesivas juntas en las que ha formado parte, tanto bajo el mandato de Ignacio Soriano como en el de Herrera.

Con respecto al equipo anterior causan baja Mónica Herrera, César Barrón, Philippe Marugan, José Vicente Salcedo e Icíar Cuesta. Mientras que se incorporan por primera vez al equipo de gobierno de la institución colegial Constantino Pérez, Mª Carmen Bautista, Felicidad Girbés, José María Ridaura y Javier Seguí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *