El Colegio de Alicante aprueba su plan estratégico

Colegio de alicante Florentino Pastor noticias de seguros

 Eusebio Climent, hasta ahora presidente del Colegio de Alicante, ha hecho el traspaso de poderes a Florentino Pastor, nuevo presidente de la institución colegial en una junta virtual.

Florentino Pastor lidera un equipo que conjuga experiencia, repiten seis miembros de la junta anterior; el propio Florentino Pastor, Luis Mena, Araceli Calvo, M. Trinidad Barberá, Salvador Galán y Esther Ponsoda, con el empuje de las nuevas generaciones. En este sentido se han incorporado, Elena Guardiola, José Luis Espinosa, Gloria Toledo, José Dario Such, Mónica Ricarte, José Antonio Hernández Carvajal y Belén Chorro.

Nueva etapa en el Colegio de Alicante

Se abre una nueva etapa en el Colegio de Alicante tras trece años de presidencia de Eusebio Climent. Con él se han despedido también Mariano Hernanz, Antonio Serna, Felipe Garrido, Plácido Molina y Araceli Valls. Una nueva etapa que liderará Florentino Pastor tras conformar su nuevo equipo. Aue además de conjugar experiencia y juventud suma representantes de diferentes poblaciones y comarcas de la provincia de Alicante, Jávea, Calpe, Benidorm, Alfaz del Pi, Alcoy, Cocentaina, San Juan, Alicante, Elche, Crevillente, Villena y Orihuela.

Florentino Pastor ha agradecido a Eusebio Climent el trabajo realizado en todos estos años que ha supuesto un verdadero impulso al crecimiento y fortaleza del Colegio de Alicante. Para el nuevo presidente, el Colegio de Alicante tiene hoy una base firme y sólida lo que permitirá afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el sector con confianza y paso firme.

Compromiso del Colegio de Alicante

El nuevo presidente ha avanzado que la institución colegial debe consolidar y hacer crecer su compromiso con la formación de calidad; ofrecer a los colegiados nuevos servicios útiles para el desarrollo de la profesión y avanzar en la innovación tecnológica como herramienta fundamental para liderar el sector de la mediación de seguros.

Florentino Pastor considera que hoy más que nunca es importante el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante para defender con fuerza a los mediadores profesionales ante los envites de la bancaseguros y representar sus intereses ante la administración y las aseguradoras.

Florentino Pastor ha hecho un llamamiento a todos los profesionales del sector para dar lo mejor de nosotros mismos. La situación económica y social derivada de la pandemia, las nuevas regulaciones fiscales, la competencia cada día más feroz hace que debamos trabajar con confianza en nuestras posibilidades y tener el apoyo de un Colegio Profesional como el Colegio de Alicante es fundamental para afrontar estos retos con garantías.

Nueva Junta

  • FLORENTINO PASTOR TIERRA – PRESIDENTE
  • LUIS CARLOS MENA – VICEPRESIDENTE
  • TRINIDAD BARBERÁ RIQUELME – TESORER
  • JOSÉ LUIS ESPINOSA PRADILLOS-SECRETARIO
  • SALVADOR GALÁN GADEA – VICEPRESIDENTE 2º
  • ARACELI CALVO LEAL – MARKETING
  • ESTHER PONSODA NADAL – VOCALÍA MISCELLANEOUS-GAME
  • GLORIA TOLEDO VALIENTE -VOCALÍA IMPOSITIVA- RED WOMAN-CORREDORES
  • JOSÉ DARIO SUCH PEREA-TECNOLOGIA,INNOVACION Y TRANSFORMACION DE LA MEDIACIÓN
  • JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ CARVAJAL – VOCALIA DE AGENTES EXCLUSIVOS
  • ELENA GUARDIOLA SOLER – FORMACIÓN
  • MONICA RICARTE ROOD – EXPATRIES
  • BELÉN CHORRO SESÉ – VOCALÍA DE JÓVENES Y TRANSFORMACIÓN GENERACIONAL

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *