Liberty homenajea a los que estuvieron cerca a pesar de la distancia

Liberty nueva campaña de publicidad. Noticias de seguros.

Bajo el claim ‘Ni un día lejos de ti’, Liberty ha lanzado una emotiva campaña de Navidad para sus más de 6.200 mediadores y 2.000 empleados en Europa (España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte). El núcleo de la campaña consiste en una serie de vídeos protagonizados por el propio equipo de la aseguradora.

La campaña proyecta a través de anécdotas e historias reales (emotivas, divertidas, humanas…) vividas por los empleados de Liberty la cercanía y ‘el alma’ de una compañía que, en un difícil 2020, ha sabido adaptarse a la nueva normalidad trabajando de manera 100% virtual.

Liberty pone en valor su proximidad

Una acción para reforzar que, a pesar de las circunstancias, la proximidad sigue siendo un valor decisivo en Liberty. El resultado de esta acción de «employee experience» que podrá verse en abierto en Liberty Stories, está compuesta por cuatro vídeos que los protagonistas han grabado en sus domicilios y otros cuatro inspirados en historias memorables vividas en este año tan atípico.

En esta miniserie se narran las historias reales de empleados, clientes y mediadores como la emotiva iniciativa solidaria de una de las asesoras, “Ni un mayor solo”. También se ilustran las medidas que Liberty ha puesto en marcha este año, como, por ejemplo, la ayuda económica para crear un entorno de teletrabajo único y confortable, la organización de clases de yoga online, cafés virtuales e incluso una fiesta de verano en remoto. Así como actividades solidarias (carrera virtual, donaciones, etc.) que han sido especialmente importantes y valoradas por el equipo de Liberty durante estos meses.

Embajadores de la identidad y los valores de la marca

Una veintena de empleados, que se convirtieron en los influencers de la compañía por un día, contaron cómo han vivido este 2020 y cuáles han sido las historias que más les habían marcado en relación con el propósito y los valores de la compañía. Para poder llevar a cabo esta iniciativa, Liberty entregó a cada uno de ellos un kit con un aro de luz y un trípode para grabar las entrevistas a distancia y con la mayor calidad.

En un año difícil como el que hemos vivido, queríamos rendir un homenaje a todos nuestros compañeros visibilizando algunas de las anécdotas que han vivido, y que son un reflejo de los miles de historias que nos han emocionado y unido este 2020. Historias que reflejan la identidad y los valores de una compañía que se adapta y mira al futuro con perspectivas de revolucionar el negocio de los seguros, siempre poniendo primero a las personas”, ha compartido Beatriz Ortega, responsable de Experiencia de Empleado de Liberty para Europa.

Los valore que quiere resaltar Liberty

A través de estos testimonios de las personas que forman parte de la compañía, la iniciativa refleja algunos de los valores que han emergido socialmente en un año tan complejo: Empatía, Solidaridad, Resiliencia y Cercanía. Y que se relacionan directamente con la identidad y valores de Liberty a nivel global. En un contexto de incertidumbre sin precedentes, la seguridad es un valor en alza, y Liberty tiene la promesa de garantizar la seguridad ante la incertidumbre.

Conscientes de este contexto, con esta acción, Liberty ha querido apostar por “asegurar” su activo más valioso: sus empleados. Poniendo así de relieve no solo el valor de su trabajo en el día a día, sino también su capacidad para ir más allá con el fin de ayudar a las personas a mirar con confianza al futuro. En uno de los sectores más tradicionales, que más barreras ha encontrado para evolucionar, Liberty está apostando por dar un giro de 180.º a pesar de sus más de 108 años de antigüedad. Una aseguradora centenaria capaz de capitalizar su pasado para liderar el futuro, sin perder de vista su lado humano.

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