Multiasistencia tiene nueva responsable de Marketing y Comunicación

Multiasistencia Irene Gallego. Noticias de seguros

Multiasistencia ha anunciado la incorporación de Irene Gallego como su nueva responsable de Marketing y Comunicación Externa, para el refuerzo del área que dará visibilidad a sus activos tecnológicos y modelo operacional diferencial, que han situado a la compañía como un referente en la gestión de siniestros multirriesgo.

Irene se unió al Grupo Allianz en el año 2018 y cuenta con experiencia internacional previa en el área de la comunicación corporativa para sectores especialmente regulados. “Incorporarme a Multiasistencia es una oportunidad única para estar en contacto directo con las últimas tendencias del mercado como la inteligencia artificial, el machine learning y el big data. Multiasistencia se ha consolidado como un auténtico hub de innovación que lidera el camino de la gestión del siniestro hacia una verdadera digitalización y el contexto actual ha demostrado que sólo mediante la incorporación de estas tecnologías, se podrá ofrecer una mejora de la eficiencia de los procesos y una Experiencia Cliente diferencial. Aquí surgen las mejores prácticas del mercado y nuestro papel es ofrecer a nuestros socios estar presentes allí donde el resto no llega”.

Refuerza el equipo de Multiasistencia

Irene se incorpora al equipo de José Antonio Molleda, Chief Digital, Innovation and HR Officer en la compañía; y director Global de Desarrollo de Producto e Innovación de Asistencia de Hogar en Allianz Partners a nivel mundial.

Irene Gallego es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la universidad Autónoma de Madrid. Cursó el Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Libre de Bruselas; y el Máster en Marketing y Comunicación Corporativa por el Instituto de Empresa. Cuenta además con formación complementaria en Experiencia Cliente, comunicación no verbal; protocolo y marketing digital.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *