Juan Carlos Santamaría, director de Comunicación de Inithealth, la plataforma para la gestión remota de la salud y el bienestar desarrollada por Grupo Init, ha participado como ponente en uno de los talleres formativos de la plataforma de emprendimiento eHEALTHINKING.
En una sesión alrededor de la inteligencia social, las estrategias de marketing B2B y la venta compleja aplicada a proyectos en salud y social.
Grupo Init en eHEALTHINKING
La iniciativa eHEALTHINKING, que tiene como entidad promotora a la UManresa – Fundació Universitària del Bages (FUB), Campus Manresa de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, se trata de una plataforma de emprendimiento centrada en el desarrollo y aceleración de proyectos de alto impacto en salud y social, que acompaña a emprendedores en su aventura de desarrollar un producto o servicio de provecho para las personas que viven con dependencia o cronicidad.
Juan Carlos Santamaría está entre los 25 principales influencers de tecnología sanitaria de Twitter de todo Europa, según publicación del Financial Times. Es cofundador de Health 2.0 Basque y miembro del Comité Científico del I Congreso de Economía Plateada.
También te puede interesar:
- Fundación ADECOSE comienza su actividad con un webinar sobre el Plan de Igualdad
- Estos son los candidatos al Premio Galicia Segura a la Distribución