
Con el fin de velar por la seguridad de todos sus clientes en estos momentos de aumento de la movilidad vial, AXA ha puesto en marcha una campaña que ofrece a todos ellos la revisión gratuita de su vehículo. Independientemente del seguro que se tenga contratado.
Para Francisco Olmedo, director de Movilidad de AXA, “esta iniciativa responde a nuestro compromiso con los clientes para proteger lo que importa. La seguridad vial es fundamental en nuestra labor de protección, por eso queremos facilitarles en todo lo posible la puesta a punto de sus vehículos después de unos meses con restricciones de movilidad”.
La campaña de AXA
La campaña, que comenzará el próximo 24 de mayo y se prolongará hasta el 15 de julio, consiste en la revisión de 40 puntos de seguridad del vehículo relativos a batería; sistema de dirección, tracción y suspensión; niveles y densidades; iluminación, seguridad y confort; neumáticos y frenos.
Los clientes de AXA recibirán información para facilitarles revisión, pero en todo caso podrán dirigirse a su mediador o a la web habilitada a tal efecto para descargarse el cupón (necesario para hacer uso del servicio) y consultar su taller de carrocería más cercano. Según datos de la compañía, el año pasado más del 90% de los siniestros de Auto estuvieron relacionados con averías que podían haberse evitado con una revisión previa del estado del vehículo. De todos ellos, las baterías y los problemas de mecánica fueron los más numerosos.
Por otro lado, y ante el aumento de desplazamientos en carretera que se espera tras el fin del estado de alarma; la plataforma Ponle Freno ha lanzado una campaña especial de concienciación. Para recordar las medidas básicas de seguridad vial para disfrutar de forma segura de la apertura de la plena movilidad.