Campus Asegurador y COI explican la nueva formación para distribuidores

Campus Asegurados y COI organizan un webinar sobre formación. Noticias de seguros.

Community of Insurance (COI) y la Escuela de Seguros Campus Asegurador organizan un webinar a raíz de la aprobación del Real Decreto 287/2021, de 20 de abril, sobre formación y remisión de la información estadístico-contable de los distribuidores de seguros y reaseguros. Este webinar titulado “Adaptación práctica a la nueva formación de los distribuidores de seguros” explicará con detalle cómo un distribuidor de seguros se puede adaptar a todas las novedades de la normativa de formación.

El Real Decreto 287/2021 de 20 de abril de 2021 es la plasmación concreta, tanto tiempo esperado, de la Directiva sobre Distribución de Seguros, y que viene a fijar un nuevo ámbito de aplicación en los distintos niveles formativos exigidos para el desarrollo profesional en el sector asegurador en España, tanto en la formación inicial como en la formación continua.

Un paso muy importante en la formación de los distribuidores

Va a significar un paso muy importante en el futuro de las distintas funciones que se ejercen en todos los niveles de la distribución de seguros. Y en todo tipo de organizaciones empresariales que se engloban dentro del sector. El webinar tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 17:30h.

Community of Insurance y Campus Asegurador invitan a todos los profesionales a este webinar donde se analizará la nueva normativa en materia de formación. En el webinar se responderán las cuestiones que puedan plantear los asistentes con el objetivo de aclarar dudas. Y también facilitar la comprensión de los cambios formativos que afectan a los distribuidores de seguros. En el webinar participarán Iñaki Calvo, director del Área de Formación de Community of Insurance; y Carlos Fernández Fuente, director de la Escuela de Seguros Campus Asegurador. Para asistir a esta jornada práctica de formación para distribuidores de seguros es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.