Avanza Previsión se involucra con los mediadores de Zaragoza

Avanza Previsión se alía con el Colegio de Zaragoza. Noticias de seguros.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha rubricado un convenio de colaboración con Avanza Previsión, la nueva entidad aseguradora creada por Grupo Mutualidad de la Abogacía.

Este acuerdo va a permitir crear nuevas sinergias. Avanza Previsión se basa en un modelo más sólido e innovador, flexible y abierto, al adaptarse a las necesidades de previsión y de ahorro tanto de los ingenieros y abogados como del resto de colectivos y particulares.

Firma del acuerdo entre Avanza Previsión y el Colegio de Zaragoza

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas, ha sido el encargado de firmar el convenio junto con el director general de Avanza Previsión, Raúl Casado. En el acto estuvieron también presentes César González, director financiero de Avanza Previsión; el secretario del Colegio, Jorge Belsué, y Carmelo Alonso, vicepresidente.

Para De las Morenas, “es una satisfacción poder firmar este acuerdo con una compañía tan especializada en ahorro. Sobre todo teniendo en cuenta la situación de tipos de interés que nos encontramos en el mercado; situación que nos llevaba hasta ahora a no tener una oferta de productos con un alto interés garantizado”.

Con ello, el presidente celebra “poder competir directamente con la banca a través de este tipo de productos, pudiendo ofrecer a nuestros clientes soluciones claramente más rentables que los ofrecidos por cualquier entidad bancaria”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *