AXA revisará gratis los vehículos de todos sus clientes en España

AXA revisará los coches de sus clientes. Noticias de seguros.

Con el fin de velar por la seguridad de todos sus clientes en estos momentos de aumento de la movilidad vial, AXA ha puesto en marcha una campaña que ofrece a todos ellos la revisión gratuita de su vehículo. Independientemente del seguro que se tenga contratado.

Para Francisco Olmedo, director de Movilidad de AXA, “esta iniciativa responde a nuestro compromiso con los clientes para proteger lo que importa. La seguridad vial es fundamental en nuestra labor de protección, por eso queremos facilitarles en todo lo posible la puesta a punto de sus vehículos después de unos meses con restricciones de movilidad”.

La campaña de AXA

La campaña, que comenzará el próximo 24 de mayo y se prolongará hasta el 15 de julio, consiste en la revisión de 40 puntos de seguridad del vehículo relativos a batería; sistema de dirección, tracción y suspensión; niveles y densidades; iluminación, seguridad y confort; neumáticos y frenos.

Los clientes de AXA recibirán información para facilitarles revisión, pero en todo caso podrán dirigirse a su mediador o a la web habilitada a tal efecto para descargarse el cupón (necesario para hacer uso del servicio) y consultar su taller de carrocería más cercano. Según datos de la compañía, el año pasado más del 90% de los siniestros de Auto estuvieron relacionados con averías que podían haberse evitado con una revisión previa del estado del vehículo. De todos ellos, las baterías y los problemas de mecánica fueron los más numerosos.

Por otro lado, y ante el aumento de desplazamientos en carretera que se espera tras el fin del estado de alarma; la plataforma Ponle Freno ha lanzado una campaña especial de concienciación. Para recordar las medidas básicas de seguridad vial para disfrutar de forma segura de la apertura de la plena movilidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.