Santalucía acaba de lanzar la campaña “El Asegurado Perfecto” que se desarrollará hasta el próximo 4 de agosto en redes sociales. Según explica la compañía, esta iniciativa consiste en plantear una serie de preguntas sobre el sector asegurador. A través de estas, los usuarios podrán determinar entre sus amigos quién es el que posee un mayor conocimiento sobre seguros.
Los tres usuarios que mayor puntuación consigan respondiendo a las preguntas serán premiados con un circuito termal para dos personas a elegir entre más de 200 disponibles por “La vida es bella”.
Santalucía desarrolla esta campaña a través de una aplicación en Facebook en la que después de acceder, los usuarios tendrán que contestar a cinco preguntas sobre el sector asegurador. Estas preguntas cambiarán diariamente y habrá un tiempo ilimitado para contestarlas.
Cuando el usuario haya contestado a las 5 preguntas, se contabilizarán las respuestas acertadas otorgando una valoración de 10 puntos a los resultados correctos y 0 a los erróneos de tal forma que el que más puntos acumule ganará un circuito termal. En caso de empate se realizará un sorteo para determinar a los tres ganadores. Los seguidores de esta campaña podrán participar un máximo de 5 veces, no acumulando puntos entre partidas y no podrán ganar más de un premio.
Para más información, los usuarios pueden consultar las bases de la campaña en Facebook así como en la web www.santalucia.es en el apartado de promociones especiales.