AXA pone en marcha un dispositivo especial ante las fuertes lluvias

AXA España gana un 24% más y supera los 2.680 millones de euros de negocio.

AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento de las fuertes lluvias con el objetivo de reforzar la atención y servicio a los clientes y asegurados de las zonas que están siendo afectadas por las tormentas que afectan a gran parte de España. AEMET mantiene la alerta naranja en varias provincias del
interior peninsular.

Para Kristof Vanooteghem, director de Servicio al Cliente de AXA, “en estas ocasiones es fundamental reforzar la precaución en los trayectos en carretera, asegurar todos los elementos exteriores de las casas y evitar zonas costeras”. “Nuestro objetivo es agilizar todo lo posible las reparaciones o indemnizaciones para intentar
solventar las situaciones de todos los clientes afectados”, insiste.

Consejos de AXA ante las fuertes lluvias

La aseguradora recuerda la conveniencia de cerrar y asegurar puertas y ventanas, retirar de balcones y ventanas objetos que puedan provocar accidentes, alejarse de árboles, muros y edificios en mal estado y evitar acercarse a playas y zonas afectadas por las mareas.

Además de los canales de comunicación habituales (web, la app MyAXA, teléfono…) y los mediadores profesionales; los clientes y asegurados tienen a su disposición un número de apoyo especial a clientes AXA: 900 90 12 82 con un equipo de especialistas. Asimismo, la compañía utilizará novedosos sistemas de automatización de la gestión de siniestros extraordinarios a través de técnicas de big data e inteligencia artificial, como el robot Eolo que permite agilizar las indemnizaciones a los clientes afectados.

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