Espabrok y MPM Software han mantenido una reunión en Igualada para analizar la estrategia tecnológica y los proyectos de innovación en segElevia con el objetivo de acelerar la digitalización de los corredores pertenecientes a la organización empresarial.
En la reunión se identificaron dos ámbitos de actuación: la aceleración de los procesos de migración a segElevia y la puesta en marcha de los proyectos en curso, así como los nuevos proyectos de innovación planificados para inicios del año 2022.
Implementaciones para Espabrok
En el primer ámbito destaca la implantación del cotizador para la correduría central de Espabrok y la implantación de la firma digital y el Tarificador de segElevia a todos los asociados de la organización.
En cuanto a las innovaciones previstas para inicios del 2022 se comentaron, la puesta en marcha de procesos para la compartición y distribución de elementos comunes de gestión entre la central y las corredurías asociadas, una analítica avanzada de negocio incorporando modelos predictivos, la integración de Elevia con Microsoft Office y la implementación de chatbots para ofrecer servicios de atención, venta y postventa a los clientes del corredor a través de Web, Whatsapp y Facebook.
Objetivo: mejorar la integración
Según palabras de Luis López Visús, director general de Espabrok: “Uno de los principales objetivos perseguidos por Espabrok a nivel tecnológico es seguir mejorando la integración y la gestión entre la central y nuestros asociados para continuar generando valor, diferenciación y la creación de servicios de calidad para nuestros corredores. El acuerdo alcanzado con MPM nos permite alcanzar las metas propuestas mediante segElevia, una plataforma robusta y flexible pensada para abordar estos y otros futuros retos en nuestra organización”.
David Millet, CEO de MPM Software, destaca que “nuestro principal objetivo como partner tecnológico es el de acompañar a Espabrok en la implantación del modelo de gestión de “Correduría Inteligente”, focalizándose especialmente en pilares estratégicos como la gestión de clientes, la inteligencia de negocio, un mejor control de la correduría y el favorecimiento de un modelo omnicanal para ayudarles en su proceso de transformación y digitalización”.
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