La Fundación MGS impulsa una jornada sobre neurociencia

La Fundación MGS impulsa una jornada sobre neurociencia.

La Fundación MGS organizó el pasado 30 de septiembre, en el renovado auditorio de MGS Seguros en Barcelona, la jornada “Del cuerpo a la mente”, primer evento después del verano del ciclo de jornadas formativas que impulsa la fundación para empleados, mediadores y clientes.

El acto fue presidido y conducido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, retransmitido en directo y en formato 100 % online para los 700 empleados, mediadores y clientes de la Entidad que se inscribieron en el evento. Para esta ocasión se contó con la doctora Nazareth Castellanos como ponente.

La jornada de Fundación MGS

En su intervención, la doctora Castellanos describió con detalle la importante función de la microbiota en nuestro organismo. Y profundizó en cómo afecta en nuestro estilo de vida una adecuada comunicación entre el intestino y el cerebro. Como resumen, puso de relieve la estrecha relación que se establece entre la mente y el cuerpo, más compleja de lo que pensamos, y destacó la importancia de cultivar la mente para mejorar nuestro estado físico.

La jornada concluyó con un interesante coloquio en el que los asistentes pudieron participar a través de sus dispositivos digitales, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *