Europ Asisstance e Iberia vacunan a más de 25.000 personas en Madrid

Iberia y Europ Asisstance finalizan la vacunación en La Muñoza con más de 25.000 vacunados.

El 30 de septiembre finalizó el proyecto de vacunación orquestado por Iberia y Europ Assistance al amparo del Plan Sumamos de la Comunidad de Madrid. La vacunación se llevó a cabo en las instalaciones de Iberia en La Muñoza. Con muy buena acogida general, especialmente en los distritos más próximos a las instalaciones como Barajas, Torrejón de Ardoz y Coslada.

La compañía señala que han sido tres meses de trabajo intenso en los que el personal sanitario cedido por Europ Assistance ha logrado vacunar a más de 25.000 personas en los tres meses que ha durado la campaña iniciada el 1 de julio de 2021.

Europ Assistance e Iberia colaboran con la Comunidad de Madrid

En la Comunidad de Madrid tan solo seis empresas, se unieron a este Plan, posibilitando, de manera totalmente desinteresada, contribuir a la rápida vacunación de la población y a que España, y más concretamente la Comunidad de Madrid, estén a la cabeza de Europa por porcentaje de población con pauta completa.

Luchar contra la pandemia sigue siendo hoy una responsabilidad social de todos y aún más para una empresa como Europ Assistance, dedicada por y para cuidar de las personas que enfrentan en su vida situaciones de emergencia en su movilidad, en su hogar o en su salud, explica la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.