Santalucía refuerza la conectividad con su red de mediadores con ebroker

Santalucía se alía con ebroker para reforzar la conectividad y servicio con la red de mediadores.

Santalucía se ha aliado con la plataforma tecnológica global ebroker para potenciar una conectividad más eficiente y rentable con el colectivo de corredores que impulse su estrategia de desarrollo de negocios comunes.

Con esta tecnología, que permite la gestión integral de empresas de mediación y distribución aseguradora; se integran los productos de Vida, Hogar, Comunidades y Decesos, bajo una arquitectura web, funcionalidades avanzadas de administración y control de negocio.

Santalucía incorpora sus productos a Merlín

Concretamente, los productos de estos ramos estarán disponibles en el Multitarificador Merlín, tanto en su versión integrada en ebroker como en la independiente. Además, el acuerdo contempla el desarrollo de servicios para la integración de pólizas, recibos y siniestros basados en el estándar EIAC.

Además, la compañía dispondrá de un dispositivo exclusivo de soporte a sus equipos comerciales. Para la formación en todos los aspectos relacionados con el uso y el conocimiento funcional de los servicios y productos integrados en Merlín y ebroker.

Firma del acuerdo

En la firma de este acuerdo han estado Dominique Uzel, director general de Negocio de Santalucía; y Rodrigo Fernández-Avello, director general del Negocio de Vida y Pensiones; quienes destacaron que esta alianza confirma “la apuesta estratégica de la compañía por la mediación profesional independiente a través de sus cuatro pilares: conectividad, producto, servicio y modelo relacional especializado”. Por su parte Fernando Calvín, director de Negocio Presencial, indicó que “seguimos avanzando con paso firme en nuestra sana ambición de convertirnos en un socio de las corredurías para el desarrollo de nuestros negocios comunes”.

Por parte de ebroker, su CEO, Higinio Iglesias, subrayó que “la incorporación del Grupo Santalucía, sin duda, supone un gran impulso a la conectividad sectorial en beneficio de los corredores de seguros de ebroker en la búsqueda de un conectividad más eficiente y completa.  Es esencial contar con la alianza estratégica de grandes aseguradoras del mercado español como Santalucía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.