El Helvetia Balonmano Prointegrada presenta su plantilla para la temporada

El Helvetia Balonmano Prointegrada presenta una plantilla ilusionante para su primera temporada en Primera Nacional.

El Club Balonmano Triana ha organizado un acto especial en el Centro Deportivo El Paraguas de Sevilla para presentar oficialmente ante su afición a la plantilla del Helvetia Balonmano Prointegrada, el equipo sénior masculino del club que este año compite por primera vez en Primera Nacional, tras conseguir la temporada pasada el ascenso a esta categoría.

Para afrontar este gran reto el equipo sevillano se ha reforzado con algunos jugadores. Que ya tienen experiencia en la Liga División de Honor Plata y en Primera Nacional. Además, se ha incorporada a la plantilla todo un referente del balonmano: Juan Andreu. El jugador sevillano que consiguió la medalla de bronce con los ‘Hispanos’ en el Campeonato de Europa de 2014. Y que, además, ha abandonado la segunda mejor liga del mundo para participar en este ilusionante proyecto. Cuenta con el respaldo de Helvetia Seguros y Prointegrada, dos empresas de referencia en la ciudad hispalense.

Nueva temporada del Helvetia Balonmano Prointegrada

El presidente del Club Balonmano Triana, Miguel Ángel Valle; el director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto; el director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García; y el delegado de Prointegrada, Francisco Ricoy, han intervenido en el acto de presentación. También han estado presentes los equipos de la Academia Helvetia Balonmano Triana.

Desde Helvetia Seguros le deseamos mucha suerte al Helvetia Balonmano Prointegrada en esta nueva andadura. Nos hace mucha ilusión formar parte de un proyecto deportivo tan ambicioso como este en la ciudad en la que tenemos nuestra sede social y numerosos clientes y amigos“, ha explicado Íñigo Soto. Mientras que Javier García ha destacado “la importante labor de formación que realiza el club con los más jóvenes a través de la Academia Helvetia Balonmano Triana, una de las principales razones que nos han impulsado a apoyar este proyecto, que completa la aportación de nuestra entidad al balonmano nacional del que somos la empresa patrocinadora más reconocida por el público“.

Por su parte, Francisco Ricoy ha explicado que “es muy importante para Sevilla tener un equipo espejo para los niños, tanto en los clubes como en las escuelas. Tan importante es tener un equipo en la élite como crear una buena base de niños que en un futuro no tengan que irse fuera de España a jugar a balonmano”. Miguel Ángel Valle ha agradecido a Helvetia Seguros y a Prointegrada su apoyo y confianza en este proyecto deportivo, que él espera que siga creciendo y cosechando nuevos éxitos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.