Senda Vivir Seguros ofrece consultoría jurídica para sus socios

Senda Vivir Seguros contará con un servicio de consultoría jurídica para todos sus socios.

Senda Vivir Seguros y Aimes Consultores ESPJ han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, la agrupación podrá contar con un servicio propio de asesoría jurídica para todos sus socios.

Una de las principales ventajas de este acuerdo será que cada uno de los socios de Senda Vivir Seguros, podrá contar con una auditoría personalizada, de forma que se garantizará que todas las corredurías de la agrupación cumplen con las exigencias de la actual legislación sobre la distribución de Seguros, la IDD. Este acuerdo supondrá un plus de seguridad para todos aquellos clientes que gestionen sus pólizas con la agrupación.

Apoyo a los socios de Senda Vivir Seguros

En palabras de Joaquín Tabernero, consejero delegado de la agrupación, “se trata de un acuerdo muy positivo para todos nuestros socios, ya que podremos contar con una asesoría jurídica propia del grupo Senda Vivir Seguros. Esto supone un paso muy importante, no solo porque vamos a poder contar con una asesoría propia para unificar contratos y documentos, sino que será una asesoría abierta para situaciones que nos puedan surgir y para tener la certeza de que todos nuestros socios cumplen en todo momento con la Ley de Mediación”.

Los responsables de Aimes Consultores han comentado al respecto del acuerdo que, “iniciamos esta andadura con el compromiso de atender a los distribuidores de seguros en sus demandas de asesoramiento derivadas de la normativa actual. Este acuerdo supone un reto para nosotros dado que hemos adaptado las condiciones a las necesidades concretas de los socios de Senda Vivir Seguros, por lo que es único en el mercado y supone un apoyo especializado a los mediadores de seguros”.

Además de poder realizar consultas jurídicas de forma independiente, todos los socios de la agrupación podrán contar con condiciones preferentes para la contratación de servicios adicionales con Aimes Consultores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *