ADECOSE celebrará su XXIII Foro de Gestión de Corredurías el 4 de noviembre

ADECOSE y Globality Health pactan un nuevo modelo de Carta de Condiciones.

ADECOSE celebrará su tradicional Foro de Gestión de Corredurías y la Cena Anual el 4 de noviembre en un evento que supondrá el primer acto presencial desde que comenzó la pandemia. Además, durante esta jornada se concederán los Premios Estrella 2020, que reconocen las compañías mejor valoradas en el Barómetro ADECOSE 2020, así como el Premio Solidario Fundación ADECOSE 2021.

En el XXIII Foro de Gestión de Corredurías tendrá lugar una Mesa de Sostenibilidad para abordar el impacto del cambio climático en el sector asegurador, en la que participarán representantes de la Administración e instituciones del sector. Posteriormente, se celebrará la Mesa de Renovaciones, en las que los CEOs de compañías líderes debatirán sobre las renovaciones de cara al próximo año.

Premios Estrella ADECOSE 2020

Tras la clausura del Foro se dará paso a la Cena Anual, a la que asistirán altos representantes de las corredurías asociadas, compañías aseguradoras e instituciones sectoriales. Durante el trascurso de la Cena se hará entrega de los Premios Estrella ADECOSE 2020 a las compañías que resultaron mejor valoradas en el Barómetro ADECOSE 2020; así como el Premio Solidario Fundación ADECOSE 2021, que reconocerá a la persona u organización destacada por desarrollar iniciativas en beneficio de la sociedad. Tanto el Foro como la CENA Anual se celebrarán en las instalaciones del Complejo U Zalacaín La Finca, un marco idóneo para celebrar este importante acto, gracias a su capacidad y entornos, que permiten desplegar un protocolo ante la Covid-19 con el fin de garantizar todas las medidas de seguridad entre los asistentes.

Para Martín Navaz, presidente de la asociación, “este evento tiene un significado muy especial, ya que es el primero que realizaremos desde que comenzó la pandemia. Además de ser una oportunidad para ayudar a la reactivación de la economía, supondrá una gran ocasión para volvernos a encontrar después de tantos meses con nuestros socios, instituciones y entidades del sector y compañías de seguros al más alto nivel”. De esta forma, la asociación retoma su actividad presencial con este evento y pone el foco en la próxima celebración del Barómetro ADECOSE 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.