Aon se une a Aedipe Cataluña para impulsar el bienestar en las empresas

Aon patrocina de nuevo el Congreso Factor Humano 2021.

Aon se une como partner al proyecto de Aedipe Catalunya para impulsar acciones y compartir conocimientos en el área de bienestar y salud en las empresas.

El acuerdo, que alinea voluntades e intereses de ambas organizaciones, permitirá celebrar una serie de actividades abiertas a directivos y profesionales de RRHH, así como la difusión de contenidos de gran valor para este colectivo.

Aon se especializa en salud y bienestar

Aon se ha especializado en los últimos años en el área de salud y bienestar en las empresas ha publicado recientemente el Informe Global de Bienestar, estudio realizado a más de 1.600 compañías de 41 paises que revela la relación directa de la mejora del bienestar de las plantillas en la mejora de resultados, así como la necesidad de incrementar las empresas que cuentan con estrategias a largo plazo o que han integrado plenamente el bienestar dentro de su estrategia de negocio.

Tanto Aon, como Aedipe Catalunya, entienden el bienestar en las empresas como una estrategia a largo plazo que ha de formar parte de la cultura de la empresa y pretenden colaborar para difundir y compartir conocimientos y mostrar nuevas tendencias en soluciones de salud para las empresas.

Javier Fernandez Pueyo, director Aon Human Capital & Health Solutions de Cataluña y Baleares, afirma: “para Aon la colaboración con Aedipe Catalunya es clave para trasladar nuestro conocimiento y apoyar a la comunidad de recursos humanos a tomar las mejores decisiones”.

Desde Aedipe Catalunya se valora muy positivamente este acuerdo. En palabras de su presidente, Pere Ribes, “supondrá una importante aportación en la concienciación de las direcciones de RRHH para impulsar, en sus empresas, una cultura y estrategia de bienestar que repercuta positivamente en las personas y los resultados empresariales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *