Espabrok reconoce la labor de 15 directivos de aseguradoras 

Espabrok reconoce la labor de Directivos de Aseguradoras.

El pasado 28 de septiembre, los principales directivos de negocio de entidades aseguradoras y el equipo ejecutivo de Espabrok mantuvieron un emotivo encuentro en Madrid en el Palacio de los Duques de Santoña, sede de la Cámara de Comercio.

En total, quince directivos representaron a distintas compañías de seguros. Que tienen en su haber una estrategia clara y definida de apuesta por el canal de la mediación profesional independiente.

El reconocimiento de Espabrok

El Consejo de Administración de Espabrok al completo, representado por su presidente, Domingo Elena; y el director general de la organización de corredurías, Luis López Visús; reconocieron la exitosa labor de cada uno de los directivos “en el marco de consolidar e impulsar una colaboración desde sus entidades con Espabrok basada en el diálogo, la estabilidad, la confianza y el aporte de valor para ambas partes”.

El encuentro también sirvió para analizar la situación de mercado y las oportunidades de negocio en el contexto actual. En palabras de Luis López Visús, director general de Espabrok, “es una novedosa iniciativa, de agradecimiento a quiénes en representación de sus Compañías, le dedican tiempo y esfuerzo a Espabrok y hacen crecer una relación de negocio que suma a ambas partes. Ha sido un encuentro muy sentido por y para las personas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *