Active Seguros lanza la campaña ‘Activa tu bienestar mental’

Active Seguros muestra su compromiso con la Salud Mental con su campaña ‘Activa tu bienestar mental’.

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental y como compromiso con sus asegurados, la compañía Active Seguros ha lanzado la campaña: ‘Activa tu bienestar mental’ con la finalidad de concienciar de la importancia de la salud mental. Y mostrar su apoyo a todas las personas que sufren dificultades de salud mental en su vida cotidiana.

La campaña durará hasta el próximo 7 de noviembre. Y tiene como propósito dar visibilidad a la situación de las personas con problemas de salud mental. Además, contará con un sorteo muy especial dirigido a sus asegurados, a través de su Servicio Médico: ‘Tu Salud’ prestado por Healthmotiv.

Orientación psicológica de Active

Gracias a la póliza de Decesos y Asistencia Active, los asegurados cuentan con Orientación Psicológica para realizar todas las consultas que deseen sobre situaciones concretas de su vida cotidiana o para responder dudas sobre su salud mental o emocional.

Rafael Domínguez, director comercial de Active Seguros, señala que “la pandemia y sus consecuencias nos ha afectado a todos de un modo u otro, por ello desde la compañía se lo queremos poner más fácil a nuestros asegurados poniendo a su disposición este servicio de orientación psicológica”.

Healthmotiv, proveedor de este servicio, garantiza una atención cercana y discreción absoluta en la prestación del servicio. La compañía anima a seguir todas las acciones de la campaña, a través de sus redes sociales y de su página web.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *