Fundación Inade recupera la celebración de los Premios Galicia Segura

Fundación Inade recupera la celebración de los Premios Galicia Segura.

Tras una larga espera como consecuencia del COVID-19, Fundación Inade ha puesto fecha de entrega a los Premios Galicia Segura Ediciones 2020 y 2021. Tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre a las 19:00 horas en la Iglesia de San Domingos de Bonaval (Santiago de Compostela).

Recibirán sus galardones un total de 12 premiados, 6 de cada edición, entre los que se encuentran empresas y asociaciones de renombre tanto a nivel nacional como internacional, así como altos directivos del sector asegurador y de la administración pública europea.

Jornada de Diálogos de Fundación Inade

Aprovechando la presencia de los galardonados en Santiago de Compostela, Fundación Inade ha programado para la mañana del 15 de octubre una Jornada de Diálogos en la que cada premiado del 2020 mantendrá una conversación con su homólogo del 2021.

Será esta la ocasión también para analizar y comentar las consecuencias del Covid-19 en el sector y los cambios que ya se están produciendo en la industria aseguradora, como respuesta a la demanda de un mayor nivel de cobertura por parte de los usuarios. El sector no es ajeno a los desafíos que presenta el futuro inmediato:  una digitalización creciente, pero sin que la relación con el usuario se vea mermada o deshumanizada. Los objetivos de la Agenda 2030 también son parte de los retos más inmediatos, una temática que será abordada por los 12 ponentes que participaran en los diálogos del próximo viernes 15.Además, la presencia de Hijos de Rivera y Grupo Calvo aportará una visión de cómo la pandemia ha incidido en el sector agro-mar-alimentario gallego.

Los ponentes del acto de Fundación Inade

Participarán como ponentes: Eduardo Ortega Sánchez, presidente y consejero delegado del Grupo Pacc, y José Florentino Bango Álvarez, administrador único de Bango (Premios Galicia Segura a la Distribución de Seguros); Jorge Vázquez Morenés, director de negocio mediado y empresas en Mutua Madrileña, y Javier Ibáñez Matía, director general de Sanitas (Premios Galicia Segura al Asegurador); Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro y Arturo González Mac Dowell, vicepresidente de AEFI (Premios Galicia Segura al Progreso y el Desarrollo del Seguro).

Así como Francisco Javier Tirado Suárez, profesor titular de Derecho Mercantil de la UCM y Juan Bataller Grau, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia (Premios Galicia Segura a la Investigación); Vicente Cancio García, CEO Grupo Zurich en España y Gabriel Bernardino, presidente de EIOPA entre 2011 y 2021 (Premios Galicia a la Dirección) y Ricardo Añón Seijas, responsable de Riesgos de Grupo Calvo y José Carlos Rodríguez Caamaño, director de mejora continua y gestor de riesgos operacionales de Hijos de Rivera (Premios Galicia Segura a la Empresa Gallega).

La jornada de Fundación Inade

La jornada comenzará a 9:00 de la mañana y finalizará sobre 12:30 del mediodía cuando Pilar González de Frutos, presidenta del Jurado de los Premios Galicia Segura y presidenta de UNESPA, pronuncie el discurso de clausura. Este acto se retransmitirá en directo desde el Hotel OCA Puerta del Camino en Santiago de Compostela. La inscripción es gratuita y en esta página se encuentra toda la información.

Tras los Diálogos, la comitiva será recibida en el Hostal de los Reyes Católicos por el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Antonio López, el director xeral de Política Financeira, Tesouro e Fondos Europeos, David Cabañó y un representante institucional del ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Finalizada la recepción tendrá lugar el almuerzo oficial, también en el Hostal y, tras un breve descanso, la ceremonia de entrega de galardones pondrá el broche final al día de celebración de los Premios Galicia Segura Ediciones 2020 y 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *