CenterBrok incorpora a una directora de Comunicación y Marketing

CenterBrok incorpora a Eva Garrido para dirigir el Departamento de Comunicación y Marketing.

Eva Garrido se une a CenterBrok para desarrollar un renovado proyecto comunicativo y donde su misión será alinear la marca y las iniciativas de comunicación en la organización. Así como colaborar con el área comercial para impulsar las oportunidades de negocio en el mercado.

Para Fernando Castellanos, director general de CenterBrok, “la incorporación de Eva viene a reforzar nuestra visión estratégica de incrementar los servicios de valor añadido a los socios y potenciar nuestra comunicación, tanto con los miembros de la organización como el resto de los actores del mercado

La nueva incorporación de Centerbrok

Para Eva Garrido, “es un reto ilusionante y un gran paso en mi trayectoria incorporarme a CenterBrok. Por mi parte, aportaré toda mi experiencia para intensificar y robustecer la relación con nuestra red de profesionales y el contacto con nuestros partners”.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con formación especializada en Marketing y Comunicación y posee una amplia experiencia profesional tanto dentro como fuera del sector asegurador, señala la correduría.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *