Mapfre ha lanzado un nuevo producto de ahorro individual, se trata de un unit linked de prima única, denominado InverSelect 30, cuya rentabilidad está ligada al índice EuroStoxx Select Dividend 30. Es una interesante alternativa de ahorro a corto/medio plazo con la que los clientes pueden diversificar su inversión.
En el caso de que, llegado el vencimiento, el valor del índice fuese igual o superior al valor inicial, el cliente recibirá la prima invertida más el resultado de la revaloración del índice (hasta un máximo del 20%). Si la valoración del índice estuviera entre el 90% y el 100% del valor inicial, el cliente recibirá ese porcentaje de su capital; no pudiendo superar la pérdida nunca al 10%. De manera que, si el valor del índice estuviese por debajo del 90% del importe invertido, el cliente recuperaría el 90% total de su inversión.
Mapfre permite invertir en renta variable
“Este nuevo producto es una gran oportunidad para invertir en renta variable europea, teniendo en cuenta el entorno de bajos tipos de interés en el que nos encontramos”, afirma Raúl León, director de desarrollo de negocio Vida de Mapfre España.
Además, ofrece cobertura de fallecimiento y la posibilidad de rescatar la inversión de manera anticipada, una vez haya transcurrido el primer año. Los interesados podrán contratarlo hasta el 15 de diciembre de 2021, explica la aseguradora.
También te puede interesar: