Seguros Catalana Occidente renueva con el Kursaal de Manresa

Seguros Catalana Occidente renueva su colaboración con el teatro Kursaal de Manresa por 14º año consecutivo.

Seguros Catalana Occidente y Manresana d’Equipaments Escèniques, empresa que gestiona el teatro Kursaal de Manresa (Barcelona) han renovado su acuerdo de colaboración con el que ambas entidades quieren seguir impulsando la difusión de las artes escénicas, la música, el teatro y la cultura.

De esta manera, la renovación permitirá a la compañía del Grupo Catalana Occidente seguir fomentando actividades artísticas y culturales en el teatro manresano. En concreto, una de las acciones más relevantes de este vínculo es el patrocinio de los espectáculos de ópera y música clásica de la programación del Kursaal.

La firma del nuevo acuerdo entre Catalana Occidente y el Kursaal de Manresa

La firma del acuerdo contó con la presencia del director de la sucursal de Seguros Catalana Occidente en Manresa, Daniel Concepción; y el gerente de Manresana d’Equipaments Escènics, Jordi Basomba. Ambos destacaron la relación que mantienen desde 2007.

En este sentido, Concepción aseguró que con la prolongación de este patrocinio “hacemos que la cultura sea accesible para los vecinos de Manresa con una programación de calidad, variada y de prestigio”. Asimismo, añadió que “nuestra estrategia de patrocinios se basa en aprovechar el poder transformador de las artes escénicas, entre otras disciplinas, para impactar de manera positiva en las personas”.

Por su parte, Basomba destacó que “es un honor contar con el apoyo de Seguros Catalana Occidente. Gracias a este vínculo, podemos seguir impulsando y posicionando al teatro Kursaal como un referente en el ámbito cultural, así como atraer a nuevos espectadores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *