Codeoscopic lanza nuevos cursos sobre ciberseguridad y atención al cliente

Codeoscopic Academy pone en marcha dos nuevos cursos sobre ciberseguridad y atención al cliente.

Codeoscopic Academy acaba de añadir dos nuevas propuestas a la oferta de su plataforma de formación online. Por un lado, pone en marcha el curso INCIBE Sensibilización y Concienciación en Ciberseguridad. Este curso dotará a las corredurías del conocimiento necesario sobre riesgos y medidas de protección frente al cibercrimen.

Y, además, lanza una formación sobre Maestría en Atención al Cliente, cuyo objetivo es enseñar al mediador como alcanzar la excelencia en las relaciones con su cartera.

El curso de ciberseguridad es un recurso creado y desarrollado por INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), que Codeoscopic ofrece de forma totalmente gratuita a sus clientes. Con esta herramienta, los corredores obtendrán conocimientos sobre los peligros y las medidas de seguridad necesarias para protegerse de ciberataques, ransomware, cifrado de datos, amenazas a la información sensible, etc.

“En un mundo hiperconectado como el actual, los ataques cibernéticos constituyen una peligrosa amenaza para todo tipo de empresas y negocios y esta formación contribuye a que todos los empleados de una correduría conozcan la importancia de la información y de su protección”, indica Claudio Aros, director del área de Formación y Proyectos de Codeoscopic.

Codeoscopic lanza la Maestría en Atención al Cliente

Por su parte, el curso de Maestría en Atención al Cliente dotará a los mediadores de competencias, habilidades y recursos. Para ofrecer una atención excelente al cliente en la resolución de las operaciones comerciales, la satisfacción de sus necesidades y la gestión de incidencias. Además, a través de píldoras formativas y vídeos muestra cómo mejorar las técnicas de venta para cerrarla con éxito.

Codeoscopic Academy es una solución de e-learning multiplataforma en formato moodle, con propuestas enfocadas siempre a la formación en tecnología y habilidades transversales aplicadas al negocio de la mediación. Todos sus cursos se desarrollan online y ofrecen al alumno un certificado de las horas de formación continua obligatoria, según los requisitos del Real Decreto 287/2021 de abril.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *