Por segundo año consecutivo, ASISA Vida ha lanzado una campaña comercial coincidiendo con el ‘Black Friday’, que en los últimos años se ha convertido en una referencia para las compras de productos y servicios con precios especiales.
En el marco de esta campaña, que se desarrolla entre el 15 y el 28 de noviembre, los nuevos asegurados que contraten ASISA Vida Tranquilidad tendrán una bonificación del 20% en su prima durante toda la vida de la póliza. La promoción será válida para los nuevos clientes en los diferentes canales de venta de la compañía, tanto presenciales como online.
La campaña de ASISA Vida
Esta campaña de la compañía se enmarca en la estrategia comercial de la compañía para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas. Y diferenciarse por su cercanía a los clientes y su capacidad para adaptarse a sus hábitos y necesidades. Además, con esta iniciativa ASISA Vida se acerca a los clientes más jóvenes. Y adapta su oferta a las nuevas tendencias de consumo y ofreciéndoles productos específicos, accesibles y muy competitivos.
También te puede interesar:
- La búsqueda de seguros de coche eléctrico aumenta un 79% tras anunciarse ‘Madrid 360’
- Mapfre premia a Michelin por su compromiso con la discapacidad