El grupo asegurador, a través de sus compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros; Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros, ofrece a sus clientes asistencia telefónica. Para resolver sus dudas sobre los efectos del fenómeno.
Grupo Catalana Occidente pone en funcionamiento un dispositivo especial para reforzar la atención y servicio a los afectados por las inundaciones provocadas por la crecida del río Ebro.
La atención telefónica de Grupo Catalana Occidente
Los clientes disponen de un servicio de atención telefónica para trasladar sus consultas a través de los siguientes números de teléfono:
- Los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden llamar al 932 220 212.
- Los de Plus Ultra Seguros pueden llamar al 917 838 383.
- Además, los clientes de Seguros Bilbao pueden llamar al 946 421 241.
- Y los clientes de NorteHispana Seguros, al 935 126 111.
Asimismo, se recuerda a los asegurados que pueden contactar con su agente o corredor para que les ayude y asesore en las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos atmosféricos.
Fenómeno consorciable
El Consorcio de Compensación de Seguro (CCS) es la entidad que da cobertura a algunos riesgos extraordinarios derivados de los fenómenos de la naturaleza o climatológicos como el que se ha producido en Navarra y Aragón.
El CCS es un organismo público que se financia gracias a una pequeña cantidad que se incluye en el precio de cualquier seguro y que se aporta en un fondo de garantía destinado a cubrir los riesgos extraordinarios entre todos los asegurados de España.
Los afectados por dichos fenómenos pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio: www.consorseguros.es o llamando a esta entidad: 900 222 665.
También te puede interesar:
- Fundación Pelayo apoya las últimas crisis humanitarias
- Caser Seguros lanza el unit linked Superinversión