Caser Seguros lanza el unit linked Superinversión

Caser celebra un ciclo formativo para Agentes y Corredores sobre Planes de Pensiones de Empleo (PPE).

Caser Seguros ha lanzado un nuevo seguro unit linked, Caser Superinversión, con un capital garantizado para la cobertura de fallecimiento. Se trata de un nuevo producto de ahorro individual, un unit linked fácil y flexible en las aportaciones, que pueden hacerse desde 50 euros y con la periodicidad deseada, que se suma a la gama de seguros de vida de la compañía.

Este producto ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre las tres soluciones que invierten en los tres fondos: Fondo Selección Caser AV 20; Selección Caser AV 60 y Selección Caser AV 80. O bien realizar combinaciones entre las inversiones. Además, se podrá modificar esa elección libremente en cualquier momento.

El nuevo seguro a largo plazo de Caser

Se trata de un seguro de ahorro a largo plazo, que se materializa a través de un seguro de vida individual y que cubre el fallecimiento. El tomador asume el riesgo de la inversión, y la evolución del ahorro depende de los mercados financieros”, dice Eva Valero, directora de Vida Ahorro y Pensiones de Caser Seguros.

La rentabilidad de este unit linked está referenciada a la de los fondos de la agencia de valores del Grupo Caser, formada por los fondos Selección Caser AV 20, Selección Caser AV 60 y Selección Caser AV 80, que pertenecen a las categorías de renta fija mixta internacional, renta variable mixta internacional y renta variable internacional, respectivamente. Así, es capaz de adaptarse a cualquier perfil de riesgo que tenga el cliente; ya sea conservador, moderado o dinámico. Y ayudarle a conseguir sus objetivos de ahorro.

La gama de Fondos Selección Caser AV tiene una arquitectura abierta e independiente. Para su construcción, se analizan más de 9.000 fondos de 180 gestoras de todo el mundo para componer sus carteras. Con el objetivo de obtener rentabilidades positivas a medio plazo, por encima del índice de referencia.

Nuevo unit linked

Este nuevo unit linked, ofrece ventajas adicionales. “Este producto no forma parte de la masa hereditaria, por lo que no se ve afectado por los eventuales derechos de herederos o sucesores. El tomador tiene libre designación de beneficiarios por fallecimiento y puede modificar esa designación de beneficiario tantas veces como desee, con una simple comunicación al asegurador”, explica Eva Valero, directora de Vida Ahorro y Pensiones de Caser Seguros.

Esta nueva solución se une a la innovadora oferta de productos de la compañía, que en los últimos años ha ampliado significativamente su catálogo. La compañía trabaja desde hace más de un lustro con diferentes metodologías de diseño de producto, lo que le ha permitido lanzar seguros pioneros en diferentes ramos, como Inquilinamente, Cling Cling, Hipoteca Inversa, ReMoto o Yavoiyó, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *