Fundación Pelayo apoya las últimas crisis humanitarias

Fundación Pelayo apoya las últimas crisis humanitarias.

El Patronato de Fundación Pelayo ha aprobado, en su última reunión, el Plan de Actuación 2022 con el desglose de todas las actividades que se van a desarrollar en este nuevo año, a las que se van a destinar un total de 400.000 euros; ampliando su Plan de Actuación para abordar proyectos de la mano de proveedores y partners de la empresa fundadora, Pelayo Mutua de Seguros.

Las próximas actividades de Fundación Pelayo

Este Plan recoge todas las actividades de voluntariado, concurso de proyectos e iniciativas que se impulsarán desde la Fundación. Las principales líneas de actuación están focalizadas en apoyar a los colectivos más desfavorecidos como son las madres e infancia en riesgo de exclusión social, reforzando sobre todo el ámbito de la educación y sanidad, tanto a nivel nacional como de cooperación internacional, o el de personas con discapacidad, siempre contando con el compromiso e implicación de los empleados del Grupo.

Además, el Patronato de la Fundación Pelayo ha aprobado apoyar las últimas crisis humanitarias que han tenido lugar: el volcán de La Palma, los refugiados de Afganistán o los afectados por el terremoto de Haití. Para ello, ha decidido apoyar a las entidades sociales que están trabajando en las distintas zonas para contribuir a mejorar la situación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *