Generali, en su apuesta por posicionarse a la vanguardia del sector, ha creado un programa formativo pionero en el sector asegurador dirigido a los relevos generacionales de sus mejores agentes. Esta iniciativa tiene el objetivo de garantizar la excelencia profesional y académica de estos futuros sucesores; así como de mejorar la inserción laboral de los jóvenes.
Se trata de un Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas de Mediación que promueve Generali. Con el aval del Consejo General de Mediadores de España. Dará lugar a la obtención del Diploma de Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Mediación. Certificado por la Universidad CEU San Pablo. La duración de este plan formativo será de tres años. Y está diseñado para aquellos agentes integrantes del Plan Futur@ que han sido propuestos como sucesores de los actuales titulares de las principales agencias de la compañía.
El plan, enfocado a aportar una visión empresarial, estratégica y orientada al crecimiento sostenido y rentable del negocio, será impartido principalmente a través de masterclass y sesiones virtuales a cargo de consultores externos y de algunos de los mejores profesionales de la compañía, como Jorge García, Chief Sales & Distribution Officer; Ramiro Barral (director de Organización Territorial), Santiago Garcia (director Canal Agentes). Guillermo Calderón, director de Customer & Distributor Experience, etc.
Generali se centra en el asesoramiento
Santiago Villa, CEO de Generali España asegura que: “En Generali estamos absolutamente convencidos de que el asesoramiento y el acompañamiento que hacen los agentes a nuestros clientes es un valor diferencial. Por ello, queremos ofrecer a nuestras nuevas generaciones de agentes un Programa de alto valor. Que traslade claramente la apuesta de Generali por el futuro de su red agencial; y que estamos convencidos se convertirá en una referencia sectorial”.
Por su parte, Rosa Visiedo, Rectora de la Universidad CEU San Pablo ha destacado: “Esta iniciativa es disruptiva e innovadora y queremos felicitar a Generali por ello y reconocer su firme apuesta por contribuir al desarrollo de una nueva generación de agentes de máximo nivel”.
Finalmente, Javier Barberá, presidente del Consejo General de Mediadores de España ha indicado: “Desde el Consejo no hemos dudado en colaborar en una iniciativa pionera y de referencia, indispensable para el futuro de la mediación. Este es el camino por el que todos debemos seguir para continuar afianzando juntos el sector”.
También te puede interesar:
- Los deseos de los corredores protagonizan la felicitación de Navidad de Hiscox
- Campus Asegurador ayuda a cumplir con la formación continua obligatoria