Espabrok cierra 2021 con 110 socios tras nuevas adhesiones

Espabrok mantiene la senda de crecimiento del 2021, con la incorporación en Diciembre de tres nuevas corredurías.

Espabrok mantiene la senda de crecimiento del 2021, con la incorporación en diciembre de tres nuevas corredurías. “Corredurías de dilatada experiencia, con ambición de diferenciación y con el cliente en el centro de todas sus acciones”, señala la asociación.

Con la incorporación de Sure Service en Madrid; Alfredo García Alonso S.L. en Burgos; y Nostrum en Valencia, Espabrok se aproxima a las 110 corredurías a nivel nacional, presentes en las 17 CCAA y en 43 provincias.

Los nuevos socios de Espabrok

En palabras de los titulares de las corredurías: Alfredo García Alonso, “Nos unimos a un gran grupo como Espabrok con amplia experiencia en el sector, con el objetivo de preservar los derechos de nuestros clientes y seguir manteniendo hacia ellos un alto nivel de confianza ante los nuevos retos del mercado”.

José Luis Ribes de Nostrum, “El motivo de nuestra incorporación a Espabrok es formar parte de una de las mejores asociaciones a nivel nacional, no sólo por sus relaciones con entidades aseguradoras de primer nivel, sino por contar con una estructura de servicios muy potente a disposición del mediador para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Es una evolución de nuestra correduría en todos los sentidos que nos permite superar los retos del presente y del futuro, donde además de una calidad profesional se nos exige una dimensión adecuada, tecnología de vanguardia, cercanía con el cliente, capacidad de suscripción, formación y cumplimiento normativo”.

La estrategia de Espabrok

Óscar Modroño de Sure Service, “Desde la constitución de nuestra Correduría en el año 1985, nuestra misión ha sido el ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes. Esto conlleva un gran esfuerzo y responsabilidad. Se han producido muchos cambios en el mundo. En la forma de trabajar, en la forma de relacionarse con las aseguradoras y con los clientes; y cada vez se producirán más cambios. Nuestros clientes nos exigirán más y nosotros tendremos que darles siempre lo mejor, pues este es nuestra principal misión. Y para poder mantener y si cabe mejorar nuestro nivel de servicio y compromiso con nuestros clientes, hemos decidido incorporarnos a Espabrok. Por continuar estando a la última en tecnología, normativa, formación y digitalización“.

Por su parte, Luis López Visús, director general de Espabrok, subraya que “no nos desviamos de nuestra estrategia de incorporar red de calidad y con ambición de negocio. Estas tres nuevas corredurías nos anima a seguir enriqueciendo nuestra ya amplia oferta de servicios a los asociados, así como el retorno a nuestras entidades aseguradoras y proveedores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.