Generali ha decidido donar el presupuesto íntegro de su tradicional comida de Navidad a Cáritas Española. De este modo la aseguradora ha realizado una aportación, por segundo año consecutivo, de 50.000 euros gracias a los cuales 1.800 familias con niños en situación y/o riesgo de exclusión social han disfrutado su comida de Navidad y harán lo propio en la cena de Fin de Año.
En palabras de Alberto Ogando, Chief People & Organization Offcier de Generali España: “Cuando, por responsabilidad, decidimos volver a celebrar esta Navidad con nuestros empleados en formato virtual, no dudamos ni un minuto en volver a colaborar con Cáritas. Es además una aportación que refuerza nuestro compromiso con la sociedad y de la que todos los empleados nos sentimos especialmente orgullosos ya que nos permite llevar un poco de esperanza a muchas familias vulnerables”.
La donación de Generali
Esta donación se suma a las múltiples iniciativas puestas en marcha por la aseguradora dentro de su Fundación Generali The Human Safety Net (THSN), el proyecto social adherido a la Alianza País Pobreza Infantil Cero, para cambiar la senda de la pobreza infantil mediante la colaboración entre la Administración, empresas, fundaciones y el tercer sector.
En este sentido, la compañía ha encontrado en Cáritas Española a una organización totalmente alineada con el propósito de THSN, puesto que esta ayuda a las familias a su fortalecimiento educativo, laboral y de convivencia, además de facilitar ayudas de carácter económico para alimentación y productos de higiene de primera necesidad.
También te puede interesar:
- El IAE tiene representante en la Comisión Técnica de tablas biométricas
- El Consejo General detecta incongruencias inconstitucionales en la Ley de RC