Generali dona el presupuesto de su comida navideña a Cáritas

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

Generali ha decidido donar el presupuesto íntegro de su tradicional comida de Navidad a Cáritas Española. De este modo la aseguradora ha realizado una aportación, por segundo año consecutivo, de 50.000 euros gracias a los cuales 1.800 familias con niños en situación y/o riesgo de exclusión social han disfrutado su comida de Navidad y harán lo propio en la cena de Fin de Año.

En palabras de Alberto Ogando, Chief People & Organization Offcier de Generali España: “Cuando, por responsabilidad, decidimos volver a celebrar esta Navidad con nuestros empleados en formato virtual, no dudamos ni un minuto en volver a colaborar con Cáritas. Es además una aportación que refuerza nuestro compromiso con la sociedad y de la que todos los empleados nos sentimos especialmente orgullosos ya que nos permite llevar un poco de esperanza a muchas familias vulnerables”.

La donación de Generali

Esta donación se suma a las múltiples iniciativas puestas en marcha por la aseguradora dentro de su Fundación Generali The Human Safety Net (THSN), el proyecto social adherido a la Alianza País Pobreza Infantil Cero, para cambiar la senda de la pobreza infantil mediante la colaboración entre la Administración, empresas, fundaciones y el tercer sector.

En este sentido, la compañía ha encontrado en Cáritas Española a una organización totalmente alineada con el propósito de THSN, puesto que esta ayuda a las familias a su fortalecimiento educativo, laboral y de convivencia, además de facilitar ayudas de carácter económico para alimentación y productos de higiene de primera necesidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *