ARAG ha lanzado su nuevo producto ARAG Nuevos Propietarios. La póliza está creada para proteger los derechos de los nuevos propietarios antes, durante y después del proceso de compra de una vivienda.
“El nuevo seguro está pensado para particulares que quieran comprar una vivienda, ya sea de segunda mano o nueva, incluso la compra sobre plano”, explica Ana Rodríguez, del departamento de Oferta y Business Projects de la compañía. Algunas de sus garantías estrella y que se focalizan en la compra de una nueva vivienda son la reclamación por incumplimiento del contrato de arras o de compra y la revisión y redacción de documentos y contratos. Asimismo, y con objeto de dar continuidad a la póliza, también cubre la reclamación por ocupación ilegal de la vivienda, la reclamación de daños ocasionados a la vivienda y reclamación frente a la comunidad de propietarios y vecinos. Además, como siempre en las pólizas de ARAG, incluye acceso al servicio de asistencia jurídica telefónica y videollamada. Todo desde 135,35 euros al año.
El nuevo seguro de ARAG
Ana Rodríguez nos explica que, actualmente, el seguro se comercializa en ARAG Escandinavia donde está muy bien valorado y que “para adaptarlo al mercado español se ha tenido en cuenta la diferencia en la normativa. Por ejemplo, respecto a los plazos legales de reclamación de vicios ocultos”. El canal principal de distribución de ARAG Nuevos Propietarios serán los corredores especializados en el mercado inmobiliario y cercanos a los API.
Con este producto ARAG sigue apostando por la innovación en el mercado, ofreciendo nuevos productos adaptados a las necesidades de los clientes.
También te puede interesar:
- Allianz y Espabrok unen fuerzas para afrontar los retos de 2022
- Solunion promueve la vida saludable con el Desafío Solunion-Trientrenos