Allianz y Espabrok unen fuerzas para afrontar los retos de 2022

Allianz y Espabrok unen fuerzas para afrontar ls retos de 2022.

Los máximos directivos del Área Comercial de Allianz Seguros celebraron junto al Consejo de Administración de Espabrok y más de 100 de sus asociados, una convención para hacer balance de la colaboración en el año 2021 y fijar una estrategia conjunta con la que afrontan un 2022 lleno de retos.

Por parte de Espabrok, participaron el presidente Domingo Elena; el Gerente Luis López Visus; y el consejero de Marketing Fernando Santesteban. Por parte de la aseguradora intervinieron de forma presencial en el encuentro Francisco García Vegas, director general y responsable del Área Comercial y de Market Management; Ignacio Ripol, director de Desarrollo Comercial; José Ramón Álvarez, director Comercial de la Zona Centro; y Laura Martín Nozal, responsable de asociaciones.

La reunión de Allianz y Espabrok

Durante la jornada, los representantes de Allianz hicieron un repaso por la situación del mercado contextualizada en las diferentes líneas de negocio y pusieron de relieve la necesidad de que 2022 sea un año de transformación para la compañía.  Una transformación que Allianz afronta con tranquilidad por tener a su disposición unos motores de desarrollo muy potentes: siendo la primera marca aseguradora mundial, con una suscripción técnica excelente, de la mano de una red de mediadores profesional y digitalizada, y contando con la colaboración de unos empleados satisfechos y motivados.

Durante la presentación, el director general Francisco García Vegas ahondó en el compromiso de la compañía con la mediación. “Nos mantendremos a vuestro lado, trabajando en el mismo equipo para batir el mercado en todas las circunstancias, apostando por el crecimiento rentable. Debemos ser excelentes en el servicio al cliente y continuar siendo referentes en el mercado, creciendo de la mano de la mejor red de mediación”.

Apuesta por el canal corredor

Además de estos ejes estratégicos, la aseguradora destacó de nuevo su apuesta por el canal corredor, a través del desarrollo de la conectividad de los corredores, así como de la amplia oferta de formación para este colectivo, poniendo a su disposición una nueva plataforma de contenidos formativos, una formación IDD continua y acreditable, la certificación MIFID o el Campus Allianz. Asimismo, la compañía anunció la puesta en marcha este año de un nuevo plan de seguimiento para los corredores de Espabrok.

Allianz Seguros recibe la certificación EDGE de igualdad de género

Por otra parte, Allianz Seguros ha sido reconocida con la Certificación Economic Dividends for Gender Equality (EDGE) por su trabajo y esfuerzo en pro de la equidad de género. La certificación evalúa el grado de implicación de las organizaciones en términos de balance de género, pago equitativo, efectividad de las políticas y prácticas de igualdad y cultura inclusiva.

La labor desarrollada por la compañía para alcanzar y consolidar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres; contribuyendo a la eliminación de cualquier tipo de discriminación por razón de género, ha sido reconocida con esta certificación internacional. Los aspectos que se consideran son la representación por género en los órganos directivos, la equidad salarial entre hombres y mujeres; o la cultura inclusiva, entre otros. Allianz ha recibido el segundo nivel de la Certificación, EDGE MOVE, que tiene una validez de dos años.

“Estamos muy orgullosos/as de haber obtenido esta certificación, que no hace sino renovar nuestro compromiso con la igualdad e invitarnos a seguir progresando en nuestro Plan de Igualdad, en el que llevamos años trabajando con la Comisión de Igualdad, y gracias al cual hemos conseguido grandes avances”, explica Gisela Subirà, subdirectora General de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica & Compliance.

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