Aunna Asociación incorpora a Coversa como nuevo socio

Aunna Asociación refuerza su presencia en Cataluña.

Aunna Asociación ha incorporado como nuevo socio a la correduría de seguros Coversa, afincada en Valencia. La incorporación de Coversa supone un paso hacia delante en el área Levante. Además, de esta manera, se alcanzan las catorce corredurías en el territorio de la Comunidad Valenciana.

La correduría cuenta con más de 20 años de experiencia se ha consolidado como mediador de referencia en la zona. Además, se ha establecido como correduría experta para los ramos de Ahorro e Inversión, explica la organización.

La expansión de Aunna Asociación

En palabras de Ricardo Quintana, director gerente de Aunna, “esta nueva incorporación viene a reconocer el proyecto que llevamos desarrollando estos últimos ejercicios en Aunna. Coversa se suma al resto de corredurías de la zona para seguir expandiendo la marca Aunna y aprovechar todo lo que ofrece la Asociación. Además, sumarán toda su experiencia y trabajo a nuestro colectivo”.

Por su parte, Rafael Collado, Socio de Coversa, reconoce “estamos muy orgullosos de poder pertenecer a la familia Aunna. Sin duda, tenemos muchas ganas de sumar al proyecto y poder nutrirnos del conocimiento y las experiencias de nuestros compañeros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.