Solunion, compañía de crédito más valorada por los socios de ADECOSE

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion ha sido reconocida como mejor aseguradora de crédito en el Barómetro ADECOSE 2021. Con carácter anual, el estudio evalúa el nivel de satisfacción de las principales corredurías del país con las aseguradoras con las que trabajan. El reconocimiento de 2021 es el séptimo que recibe Solunion desde su inicio de operaciones en 2013; y da cuenta de la importancia que el servicio y el canal corredor tienen para la compañía.

Vocación de servicio de Solunion

Nuestra vocación de servicio y la cercanía con los corredores son dos ejes esenciales en nuestra estrategia, dos pilares que siempre permanecen y a los que dedicamos importantes esfuerzos porque nos permiten impulsar nuestra colaboración y trabajar muy de la mano en beneficio de nuestros clientes comunes”, explica Massimo Reale, director general de Solunion España. “Es un premio que valoramos profundamente, especialmente si tenemos en cuenta la participación récord de este año, y que nos compromete a mantener y evolucionar nuestra calidad de servicio para seguir creciendo junto a nuestros socios corredores”, matiza.

José Luis Gómez, director comercial y de Marketing de la compañía, añade que “en 2022, continuaremos consolidando nuestra relación con los corredores. Impulsaremos nuestra propuesta de valor para ellos, nuestro modelo de servicio basado en la cercanía y el acompañamiento local para seguir explorando, en común, oportunidades de negocio en nuevos nichos de mercado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *