ARAG lanza el seguro Nuevos Propietarios

ARAG lanza el seguro Nuevos Propietarios.

ARAG ha lanzado su nuevo producto ARAG Nuevos Propietarios. La póliza está creada para proteger los derechos de los nuevos propietarios antes, durante y después del proceso de compra de una vivienda.

El nuevo seguro está pensado para particulares que quieran comprar una vivienda, ya sea de segunda mano o nueva, incluso la compra sobre plano”, explica Ana Rodríguez, del departamento de Oferta y Business Projects de la compañía. Algunas de sus garantías estrella y que se focalizan en la compra de una nueva vivienda son la reclamación por incumplimiento del contrato de arras o de compra y la revisión y redacción de documentos y contratos. Asimismo, y con objeto de dar continuidad a la póliza, también cubre la reclamación por ocupación ilegal de la vivienda, la reclamación de daños ocasionados a la vivienda y reclamación frente a la comunidad de propietarios y vecinos. Además, como siempre en las pólizas de ARAG, incluye acceso al servicio de asistencia jurídica telefónica y videollamada. Todo desde 135,35 euros al año.

El nuevo seguro de ARAG

Ana Rodríguez nos explica que, actualmente, el seguro se comercializa en ARAG Escandinavia donde está muy bien valorado y que “para adaptarlo al mercado español se ha tenido en cuenta la diferencia en la normativa. Por ejemplo, respecto a los plazos legales de reclamación de vicios ocultos”. El canal principal de distribución de ARAG Nuevos Propietarios serán los corredores especializados en el mercado inmobiliario y cercanos a los API.

Con este producto ARAG sigue apostando por la innovación en el mercado, ofreciendo nuevos productos adaptados a las necesidades de los clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.