El pasado 11 de febrero, Nationale-Nederlanden celebró su Convención Anual, una vez más en formato digital, ya que, pese a que inicialmente estaba planteada su celebración presencial, la compañía optó por extremar precauciones ante la situación sanitaria.
Esto no evitó poder contar con todos los representantes del Equipo de Dirección, liderados por Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden España; quien tuvo la oportunidad de charlar con Fabian Rupprecht, CEO de International Insurance del Grupo NN; quien mostró todo el apoyo del Grupo a la unidad de negocio.
La red comercial de Nationale-Nederlanden
Bajo el lema “Próximo destino: Aún más líderes del tú a tú”, casi 3000 espectadores, entre la Red Comercial y empleados de las oficinas centrales, se convirtieron en viajeros de un tren hacia el futuro donde el destino final era, en línea con la ambición estratégica de la Compañía, ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español.
Un concepto que requería de una puesta en escena muy ambiciosa y pionera dentro del sector, un escenario vivo generado en 3D donde, sin moverse de un enorme plató, los espectadores tuvieron la sensación de viajar juntos partiendo de una estación de tren y avanzando en el camino, con unos trenes y estaciones que iban modernizándose a medida que se hablaba de los distintos compromisos estratégicos de la Compañía, como claro símil a su transformación digital: experiencia del cliente, apuesta por los canales de distribución, en especial la red agencial, enfoque en protección y compromiso con la sociedad, y que hizo vivir a los espectadores una experiencia inmersiva hacia un futuro.
Interacción
Todo ello en el entorno de interactividad con el público a través de las conexiones en directo y varios concursos, de esos que ya caracterizan los eventos de Nationale-Nederlanden; y animado por la participación, un año más, del guionista e imitador Federico de Juan. Actuó como maestro de ceremonias caracterizado de varios personajes durante el acto.
A lo largo de la Convención, los distintos portavoces de la compañía hablaron de los buenos resultados obtenidos durante el año 2021. Y de cuáles han sido los principales avances desde que el año pasado se lanzase la nueva estrategia; así como de los planes para seguir mejorando la experiencia de cliente con la tecnología, el dato y, especialmente, las personas, como sus principales aliados. Y conró con invitados de excepción como ING, su principal socio en materia de seguros de vida y hogar, como viene siendo habitual en los últimos años.
Hubo también espacio para reconocer el talento y el esfuerzo de la Red Comercial, ligado a los buenos resultados. Así como para plantear nuevos objetivos de crecimiento para 2022 y dar a conocer las vías para alcanzarlos, explica la compañía.
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