La Semana del Seguro se centra en la innovación, la sostenibilidad y el papel del líder

La Semana del Seguro se centra en la innovación, la sostenibilidad y el papel del líder.

La innovación, la sostenibilidad y el papel que deben jugar los líderes del sector han marcado la vigésimo novena edición de la Semana del Seguro. Durante tres días, Ifema ha vuelto a ser el punto de encuentro de los profesionales del sector asegurador.

Unas jornadas en las que ha destacado el punto de encuentro de Lloyd’s, o sesiones en las que se ha analizado la experiencia del seguro con los nativos digitales, patrocinada por Mobius Group; la importancia de la cultura interna en la transformación de una compañía, impartida por Duck Creek Technologies, la presentación de ala nueva estrategia de Generali a los corredores de seguros: Lifetime Partner 2024: Impulsando el crecimiento. Y cómo sobrevivir a las nuevas tecnologías y al metaverso en una jornada impulsada por Asitur y Evolutio.

La gestión del dato, protagonista en la Semana del Seguro

La gestión del dato, la relación con el cliente y el impacto del nuevo entorno socioeconómico en el negocio, centraron la vigésimo primera edición del Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías.

La Semana del Seguro tuvo su broche de oro con la entrega de los Premios Gema, que este año han recaído en Bruzon Correduría de Seguros y Reaseguros, Acierto Seguros Online, Trippode 2000, Advans Brokers, Ramiro Paz y Asociados y AAS Broker. Como cierre a la Semana del Seguros, Inese e IMAF entregaron el Premio Gema a la trayectoria profesional a Lluís Ferrer, consejero delegado de Ferrer & Ojeda y expresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *