El Colegio de Valencia participa en el Foro de Empleo de la Facultad de Derecho de la Universitat de València

El Colegio de Valencia participa en el Foro de Empleo de la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

El Colegio de Valencia ha querido dar a conocer la figura de la mediación de seguros en la cuarta edición del Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

Esta cita, concebida como una jornada en la que la Facultad ofrece a su alumnado diferentes salidas profesionales, tuvo lugar este miércoles 16 de febrero. Los miembros de la comisión de Formación, Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, estuvieron atendiendo a los alumnos de Derecho en el stand del Colegio, junto a Esther Tolosa, directora del Curso Superior Nivel 1.

El Foro en el que participa el Colegio de Valencia

El Foro contó con la participación de más de cuarenta ponentes que ofrecieron información y consejos sobre una amplia batería de salidas profesionales ajustadas al perfil del estudiantado de la Facultad, junto a expositores de diferentes despachos, empresas, colegios profesionales y administraciones públicas. Además, el Foro se completó con talleres prácticos para mejorar el currículo o el perfil profesional en red, sesiones dirigidas a desarrollar competencias diseñadas para la futura empleabilidad.

En línea con el trabajo de difusión de la figura del mediador de seguros cabe recordar que el Colegio también estuvo presente por noveno año consecutivo en el Foro de Empleo de la Facultat d’Economia, celebrado los días 2 y 3 de febrero, explica la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *