Lluís Ferrer recibe el Premio Gema a la trayectoria profesional

Lluís Ferrer recibe el Premio Gema a la trayectoria profesional.

Lluís Ferrer, CEO de Ferrer & Ojeda y ex presidente del Col·legi de Barcelona, fue galardonado con el premio Gema a la trayectoria profesional en la jornada de clausura de la XXIX Semana del Seguro. Ferrer, emocionado y agradecido, recibió el galardón de manos de su hijo Albert, que ejerce como director comercial en la correduría familiar.

Tras dar las gracias a Inese e IMAF, los organizadores de los Premios Gema; Ferrer destacó que “cuando me comunicaron que me iban a conceder este premio me sorprendió mucho, ya que jamás pensé que era algo que podía pasar”.

Lluís Ferrer agradece a su familia

El corredor aseguró que “siempre he tenido mucha suerte en esta vida” y recordó a su abuelo y a su padre que le introdujeron en el seguro; y “me enseñaron las bases de la profesión”. El premiado se refirió también a su mujer e hijos “a los que he abandonado durante muchas horas a lo largo de estos años para atender los compromisos del trabajo”.

“Detrás de un premio como este se esconde el esfuerzo de muchas personas”, explicó el corredor catalán.  En esta línea, aclaró “que he tenido la fortuna de rodearme siempre de personas muy especiales”. Es el caso de “todos mis socios en Ferrer&Ojeda, que son unas personas muy difíciles de encontrar”. Para Ferrer esta “es una de las suertes más grandes que he tenido en esta vida”. Aclaró que “sin ellos y, sobre todo, sin mi hermano Jordi, no hubiéramos podido hacer todo lo que hemos hecho y hoy no estaríamos donde estamos”. Por último, mencionó el gran compromiso de la plantilla de profesionales que trabaja en su correduría como actores. imprescindibles de los éxitos de la empresa. “Son unos profesionales excepcionales y unas mejores personas”, concluyó agradecido.

“Buena fortuna”

Apelando de nuevo a su buena fortuna, Ferrer recordó que desde muy joven “tuve la oportunidad de participar en las organizaciones más representativas de la mediación como el Col·legi, Adecose, Cojebro, …  y conocí a los grandes corredores de aquella época que me acogieron y me enseñaron muchas de las cosas que sé sobre esta profesión”.

Para finalizar su discurso, el premiado afirmó que “en esta vida no he hecho nada extraordinario”. Ferrer compartió con los presentes que “he intentado seguir el consejo que me dio un profesor hace años: no trates de sacar matrículas, Lluís, intenta hacer pequeñas cosas y bien hechas; pero, eso sí, haz muchas”.  En este sentido, el premio Gema 2022 a la trayectoria profesional confesó que “he intentado con mi participación devolver al seguro lo que este sector me ha dado que ha sido mucho, mucho, mucho”. El CEO de Ferrer&Ojeda animó a todos los presentes a seguir trabajando en el seguro y aclaró que “esta es una profesión apasionante y llena de mucho futuro”.

Por su parte, Francesc Santasusana, presidente de Col·legi, afirmó que “todos los que formamos parte del Col·legi y hemos tenido la oportunidad de trabajar con Lluís sabemos que este premio es muy merecido y nos sentimos muy orgullosos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *