Del 8 de febrero al 2 de marzo y bajo el lema “ Porque es el Momento y Estamos Preparados” CenterBrok ha retomado los Congresos presenciales reencontrándose con su organización tras dos años de reuniones virtuales.
Durante los Congresos se abordaron los nuevos proyectos de la organización con especial incidencia a la redefinición de la estrategia para adecuarla al escenario actual.
Agenda digital Centerbrok
“Durante estos dos difíciles años, hemos estado trabajando para redefinir nuestra estrategia y para ello hemos ampliado nuestro ecosistema de servicios y hemos potenciado nuestra estructura central para ejecutarlo. La Agenda Digital CenterBrok 2025 es la piedra angular del presente y futuro de nuestra organización, donde la puesta en marcha del ERP Cloud Multiempresa, junto a un completo ecosistema de soluciones tecnológicas generarán importantes beneficios al permitir la explotación conjunta de las BBDD y facilitar la comunicación digital a nuestras corredurías como complemento a la atención tradicional al cliente“, comenta el director general de la correduría, Fernando Castellanos.
Avanzó, también, que Centerbrok está trabajando en nuevas alianzas de mercado y en la potenciación del marco de colocación de riesgos, tanto en ámbito local como internacional, dado el endurecimiento del mercado de empresas.
AXA, PLUS ULTRA , REALE , INADE Y COMMUNITY OF INSURANCE participaron en los Congresos para contrastar con los asistentes los retos de la Mediación Profesional en un mercado cambiante como el actual.
También te puede interesar:
- Estos son los candidatos al Premio Galicia Segura a la Dirección y a la Empresa Gallega
- ADECOSE almuerza con Florence Cesmat, directora general de ASEFA