Fundación Mediaseguros ayuda a familias de refugiados ucranianos

La Fundación MediaSeguros participa en el viaje solidario de Sol y Mar Hoteles para recoger en polonia a dos familias ucranianas.

La Fundación Mediaseguros de la Comunitat Valenciana se suma al viaje solidario desde Calpe a la frontera de Ucrania con Polonia que impulsa Sol y Mar Hoteles en contacto con la Asociación de Ayuda a los refugiados.

La Fundación Mediaseguros aporta todos los seguros de viaje tanto de los dos voluntarios que han emprendido el viaje como de seguro médico durante seis meses a las tres mujeres y cuatro niños que van a recoger en la frontera ucraniana y el seguro de vehículo de sustitución en caso de avería el vehículo.

Estos refugiados forman dos familias que serán acogidas y alojadas en establecimientos de la cadena hotelera en Calpe donde se les ayudará con los trámites de permisos y empleo para poder vivir en una nueva vida.

El viaje humanitario de Fundación Mediaseguros

Este viaje solidario llevará también material de ayuda humanitaria, alimentos y productos infantiles, donados por diferentes empresas .

Los empleados de la Cadena Sol y Mar Hoteles han recaudado dinero durante esta semana. Para que, una vez lleguen a Polonia los compañeros puedan comprar más alimentos y productos de necesidad básica para los afectados.

Florentino Pastor, presidente Fundación Mediaseguros y del Colegio de Alicante, ha colaborado in situ en la preparación del viaje. Para Pastor “son pequeños gestos, muy poco comparado con la gran tragedia que están viviendo miles de familias. A veces, un pequeño gesto hace mucho”. Y, por ello, ha hecho un llamamiento para hacer entre todos “pequeños gestos, pequeñas cosas que puedan y pueden de hecho ayudar a muchas personas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *